¿Qué hacer si después de tanto buscar no damos con nuestro perfume perfecto? Pues le echamos un vistazo a las estrellas, descubriendo así las facetas más intensas de nuestra personalidad y los aromas que van con ella.

Esta entrada contiene publicidad y enlaces con nuestras tiendas afiliadas. Imagen: Ali Pazani.

Deutsche Version | English Version

Según la célebre astróloga y poeta norteamericana Linda Goodman, autora de diversas publicaciones sobre los signos zodiacales y las relaciones humanas, ciertos aspectos decisivos de nuestra personalidad están directamente relacionados con el signo del mes en que nacimos. Los planetas que dominan sobre las diversas constelaciones tienen características tan intensas que marcan a los nacidos bajo cada uno de ellos de forma distinta. Además de esto, Linda Goodman encuentra diferencias entre hombres y mujeres, entre jefes y empleados, dándole mayores matices a cada signo zodiacal.

De esta forma y dejándonos inspirar por la publicación “Sun Signs” de la astróloga, hemos analizado más de cerca las características femeninas de cada signo. Esto, unido a nuestro conocimiento sobre las facetas únicas que desarrollan ciertos acordes aromáticos, nos han llevado a definir cual es el perfume que expresa mejor las características más marcantes de la mujer de cada signo. ¿A ver si acertamos con el tuyo?



La mujer Aries

del 21 de marzo al 20 de abril


Shop now:
YVES SAINT LAURENT Parisienne Eau de Parfum
Notas de salida: mora, grosella. Notas de corazón: rosa, violeta. Notas de fondo: pachulí, sándalo, vetiver.

Linda Goodman confirma la independencia legendaria de la mujer Aries: “Ella puede hacer casi cualquier cosa si es necesario”, lo que significa que, si naciste bajo este signo, ciertamente cuentas con una personalidad enérgica, muy versátil y de gran iniciativa. La mujer Aries es por naturaleza una todoterreno y se entrega de lleno a todo lo que hace. Con un instinto de libertad excepcional y un optimismo inquebrantable, la chica Aries sabe superar todos los obstáculos. Segura e incansable, idealista y romántica, una Ariana crea un mundo lleno de magia e imaginación para todos los que ama, y por lo tanto encuentra su mejor aliado en Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum, con un aura apasionadamente afrutada, floral y emocionante.



La mujer Tauro

del 21 de abril al 21 de mayo


Shop now:
DIOR HYPNOTIC POISON Eau de Parfum
Notas de salida: albaricoque, mango, coco. Notas de corazón: nardo, jazmín, lirio de los valles, rosa, palo de rosa brasileño, alcaravea. Notas de fondo: sándalo, almendra, vainilla, almizcle.

Naciste en mayo? ¡Entonces eres definitivamente una mujer que maneja con entereza cualquier situación! De mente abierta, con los pies en la tierra, sin trucos, valiente y fuerte, la mujer Tauro acepta a las personas tal como son. Profundamente honesta y pragmática, la chica Tauro ama todo lo que es “real” y se guía por un sentido común muy lúcido sin descuidar jamás su pronunciado lado sensual. Digna y equilibrada, disfruta de la buena cocina como ninguna otra, y sentirá por ello una gran debilidad por aromas opulentos, picantes y afrutados. Nuestra selección para ella: Una fragancia maravillosamente exótica como Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum, dándole vida a una sabrosa sensualidad terrenal en una fina mezcla de notas orientales, frutales y florales.



La mujer Géminis

del 22 de mayo al 21 de junio


Shop now:
ROBERTO CAVALLI Paradiso Eau de Parfum
Notas de salida: cítricos, mandarina, bergamota. Notas de corazón: jazmín. Notas de fondo: ciprés, adelfa, pino.

Entre tus amigos, ¿eres la que siempre cuenta las mejores historias? ¿Te descubres a menudo perdida en tus pensamientos, en dulces sueños diurnos, a veces incluso voluble, enigmática y misteriosa, pero siempre lista para nuevas aventuras? ¡Entonces definitivamente eres una Géminis llena de alegría e imaginación! Y al pasar el tiempo, si bien nadie llegará a descubrir lo que más te impulsa a soñar, todos habrán notado que además de ser muy versátil, individualista e independiente, tus ideales románticos no tienen límites: Esa es la dualidad Géminis en su mejor forma. Una fragancia llena de fantasía, aireada y multifacética como el Roberto Cavalli Paradiso Eau de Parfum se convertirá sin duda en tu más fiel compañera.



La mujer Cáncer

del 22 de junio al 23 de julio


Shop now:
MIU MIU L’Eau Bleue Eau de Parfum
Nota de salida: lirio de los valles. Notas de corazón: flores blancas, gotas de rocío, notas verdes, rosa silvestre, jazmín, hediona. Basenotes: Akigalawood, almizcle blanco.

Una roca, un oasis de calma, un gran apoyo: ¿Son éstas las palabras de tus más allegados al describirte? ¡Entonces puedes considerarte afortunada de ser una mujer Cáncer! Con su amor cariñoso, su paciencia infinita y una persistencia inconcebible, las chicas Cáncer son las madres consumadas y muy capaces de proporcionar a sus seres queridos el sentimiento de verdadera lealtad. Exteriormente, la mujer de este signo puede parecer muy reservada y hasta tímida, pero nunca dejará de lucir fascinante. Si eres una Cáncer, tu brillante sentido del humor sorprenderá a tus nuevos amigos y tu naturaleza sensible estará siempre feliz de ser mimada. Con unas notas florales muy frescas y delicadas, ¡Miu Miu L’Eau Bleue Eau de Parfum llevará tu dulce y discreta elegancia a su máxima expresión!



La mujer Leo

del 24 de julio al 23 de agosto


Shop now:
DIOR J’adore Eau de Parfum Absolu
Notas de salida: magnolia, jazmín árabe. Notas de corazón: jazmín, rosa de mayo, nardo indio.
Nota de fondo: azahar.

Muy segura de sí misma, la mujer Leo es vivamente extrovertida, inteligente y… ¡adora ser el centro de atención! Si tu naciste bajo este signo, con toda seguridad eres una mujer fuerte y amorosa, poseedora de una distinción natural y de un cálido temperamento que nunca pasa desapercibido. Independiente por naturaleza, la chica Leo lleva su propia vida sin dejar a los que ama fuera de vista: Los mima, ¡pero espera a la vez ser muy consentida! En sociedad admirada y popular, la leona parece a menudo algo vanidosa, y se entusiasma rápido con todo lo que irradia glamour, pero sin perder nunca la generosidad compasiva que la caracteriza. Bajo el hechizo de un fascinante y soleado jazmín, el lujoso Dior J’adore Eau de Parfum Absolu es para ella la fragancia ideal.



La mujer Virgo

del 24 de agosto al 23 de setiembre


Shop now:
ESTÉE LAUDER Pleasures Eau de Parfum
Notas de salida: jazmín, naranja, cítricos. Notas de corazón: jengibre, jazmín, naranja. Notas de fondo: miel, sándalo, vainilla.

La mujer Virgo es de una determinación incomparable, especialmente cuando se trata de encontrar la verdadera felicidad, ¡el verdadero amor! Aún así, los sentimientos románticos que la caracterizan no le impiden ser “devastadoramente práctica”, algo que tu comprenderás de inmediato, si eres de este signo: Tu serenidad misteriosa, tu atenta vigilia y tu perfeccionismo innato simplemente no te permiten dejar nada sin terminar. Como chica Virgo, caminas por la vida con cuidado, paciencia, cortesía y modestia, y siempre con buen gusto, pues para ti “la belleza es igual a la verdad y la verdad es igual a la belleza”. Esta dama delicada y cariñosa, amante de las pequeñas cosas de la vida cotidiana se enamorará al instante de la suave frescura floral de Estée Lauder Pleasures Eau de Parfum.



La mujer Libra

del 24 de setiembre al 23 de octubre


Shop now:
CHANEL No. 5 Eau de Toilette
Notas de salida: neroli, ylang-ylang, bergamota, limón amalfi, aldehídos. Notas de corazón: iris, jazmín, raíz de iris, rosa, lirio de los valles. Notas de fondo: vetiver, almizcle, sándalo, pachuli, musgo de roble, ámbar, vainilla, aceite de civeta..

Una cierta ambigüedad acompaña a la mujer Libra a donde quiera que vaya: Por un lado, muy racional, lógica e ingeniosa, y por otro muy emotiva, amorosa y encantadora, la chica Libra posee un juicio envidiable, una naturaleza imparcial y la habilidad de saber escuchar atentamente. Si eres de este signo, todo esto unido a tu energía incomparable, a tu sonrisa esplendorosa y a tu incansable búsqueda de la verdad, te harán parecer a veces algo contradictoria o indecisa, pero siempre interesante y muy entretenida. Tu elegante y armoniosa complejidad te hará única y llegará a su máxima expresión en companía de las notas maravillosamente sofisticadas de Chanel No. 5 Eau de Toilette!

La mujer Escorpio

del 24 de octubre al 22 de noviembre


Shop now:
CARTIER La Panthère Eau de Parfum
Notas de salida: ruibarbo, fresa, frutos secos, bergamota, anís. Notas de corazón: gardenia, azahar, pera, rosa, ylang-ylang. Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, pachulí, cuero.

Una hechicera? ¿un profeta? ¿un hada? Su belleza extraña e insondable, sus sentimientos leales e intensos, su profunda intuición y su conocimiento de la naturaleza humana hacen de la mujer Escorpio una criatura fascinante. Con ella, el trato nunca es insípido: con una sonrisa vibrante, una voz cálida y un afecto profundo, la chica Escorpio nos enseña a apreciar el coraje y la ambición, a amar la belleza y la inteligencia, y a sacar lo mejor de toda oportunidad. Como dice Linda Goodman, la suavidad de la mujer Escorpio se asemeja a “terciopelo negro”, pero su fuerza es tan abrumadora que a veces puede parecer intimidante. Sensual, sutil y absolutamente conmovedora, Cartier La Panthère Eau de Parfum es el perfume que mejor satisface las exigencias de esta gran dama.



La mujer Sagitario

del 23 de noviembre al 21 de diciembre


Shop now:
CHLOÉ Nomade Absolu de Parfum
Nota de salida: ciruela amarilla. Notas de corazón: davana, musgo de roble. Notas de fondo: sándalo, almizcle.

Vergonzosamente honesta, abierta y absolutamente encantadora: la mujer Sagitario posee una naturaleza refrescante, sensata y clara, que toma las cosas como son y se gana a las personas con un brillante optimismo. Su naturaleza voluntariosa e independiente la hacen parecer a veces distante, ¿tal vez porque simplemente le encanta desaparecer sin previo aviso? ¡Es que esta chica está casi todo el tiempo en movimiento! Con estas cualidades, la dama Sagitario es la mejor compañera que uno puede desear y se convierte de inmediato en la “hermana mayor” de todo joven o niño feliz. Si perteneces a este signo, tu naturaleza incansable, poco convencional y de intereses múltiples, encontrará un compañero de toda la vida en los acordes libres y refrescantes de Chloé Nomade Absolu de Parfum.



La mujer Capricornio

del 22 de diciembre al 20 de enero


Shop now:
BVLGARI Omnia Crystalline Eau de Toilette
Nota de salida: bambú, pera. Notas de corazón: flor de loto, té de casia. Nota de fondo: almizcle, musgo de roble, madera de guayaco.

Son pocas las damas en el zodiaco que actúen tan decididamente como la mujer Capricornio. Su fuerte necesidad de seguridad solo es superada por su profundo sentido de la armonía. Ambiciosa y artísticamente talentosa, la chica de este signo a menudo sorprende con una profundidad abrumadora detrás de una naturaleza muy gentil y discreta. Si naciste bajo este sigo, eres probablemente muy consciente de que, a pesar de tu apariencia reservada, ¡tu determinación puede mover montañas!  Y, sin embargo, sigues siendo una amante del arte, de la nostalgia, del romanticismo, sin dejar nunca de lado tu pragmatismo innato. La naturaleza tan clara, tranquila y equilibrada de la mujer Capricornio encuentra su interpretación más bella en la fragancia Bvlgari Omina Crystalline Eau de Toilette.



La mujer Acuario

del 21 de enero al 19 de febrero


Shop now:
AIGNER Début Eau de Parfum
Notas de salida: bergamota, mandarina, manzana verde, petitgrain, pomelo. Notas de corazón: jazmín dulce, azahar, girasol, lirio de agua. Notas de fondo: pachulí, cedro, vainilla, almizcle blanco, roble.

Linda Goodman describe la naturaleza paradójica de la mujer Acuario como “fiel, pero a veces indiferente”. Locamente amante de la libertad, curiosa, intelectual, ingeniosa, elegante y adaptable, la chica Acuario recuerda a una mariposa que vuela alegremente, apreciando con entusiasmo todo lo que encuentra a su alrededor. Todas estas cualidades la convierten en una persona muy sociable que conoce a muchas personas, ama la amistad, se adapta alegremente a cualquier cambio, y sabe ser la mejor amiga de muchos, incluidos sus hijos. Interesada en todo y en todos, si eres de este signo harás gala de una actitud sin prejuicios que inmediatamente inspira confianza. ¿Tu fragancia ideal? ¡La encontrarás a en las refrescantes notas cítricas y florales de Aigner Debüt Eau de Parfum!



La mujer Piscis

del 20 de ferrero al 20 de marzo


MARC JACOBS Daisy Eau de Toilette
Notas de salida: fresas silvestres, hojas de violeta, pomelo rojo rubí. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta y jazmín. Notas de fondo: almizcle, vainilla, maderas blancas.

La versión femenina del último signo del zodiaco es simplemente ¡muy mujer! La chica Piscis es de una naturaleza tan inusual y enigmática que parece a primera vista reservada, amable, muy delicada y algo soñadora. Incluso si gracias a su persistencia, audacia y fortaleza logra hacer frente a los golpes más duros del destino, todavía dará una ligera impresión de fragilidad, lo que generalmente le traerá la simpatía de muchos. Si eres de este signo, sabrás muy bien dar rienda suelta a tus facetas más tiernas, pero también a tus estados de ánimo más caprichosos, lo que hará que los que te quieran ¡deseen mimarte aún mucho más! Pocas fragancias encarnan la feminidad tan exquisita de la mujer de Piscis, como Marc Jacobs Daisy Eau de Toilette con sus delicadas notas dulces y florales.



¿Y tu qué piensas? ¿Conoces tal vez otras fragancias que puedan coincidir perfectamente con ciertos signos del zodiaco? ¡Compártelas con nosotros!


También te puede interesar:







Síguenos en:

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Flipboard

Posted by:Sofia Elena

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.