Encontrar un regalo de Navidad para tu pareja, padre o hijo no es fácil: Tiene que ser algo original, sorprendente y ¡muy funcional! Para ello, analizamos 10 estilos masculinos distintos, descubriendo las piezas perfectas desde el hombre de negocios al hipster.

Esta publicación contiene publicidad y enlaces a nuestras tiendas asociadas afiliadas. Foto: Bank Phrom.

Deutsche Version | English Version

En un par de meses, finalmente llegaremos a la época más acogedora del año: ¡La Navidad! Hasta entonces, tenemos tiempo para encontrar algo especial para nuestros seres queridos: algo hermoso que les haga olvidar, al menos por un momento, el año difícil que todos tuvimos que afrontar. La moda y la belleza ofrecen el espacio perfecto para la fantasía y la imaginación, especialmente debido a su naturaleza muy personal. Con un pequeño obsequio de moda o belleza, decimos abiertamente: “¡Esto es solo para que lo disfrutes y te sientas increíble contigo mismo, con tu apariencia, con el hermoso estilo de vida que creo que te mereces!” Por supuesto, un regalo individual tiene que dar en el clavo, y para ello, debemos saber algo más sobre el estilo personal del destinatario: ¿Es más un hombre de negocios a carta cabal o más bien un ratón de biblioteca intelectual? ¿Es el auténtico hipster o un fashionista sofisticado? ¿Es el trotamundos cosmopolita o prefiere apegarse a un estilo elegante muy clásico? ¿Es un chico playero inmejorable o más bien el típico joven universitario?

A continuación encontrarás 10 accesorios de estilo seleccionados para 10 estilos masculinos muy distintos. ¿Quizás encuentres aquí los regalos de Navidad más hermosos para los hombres que más quieres?



1. EL HOMBRE DE NEGOCIOS


Foto: Ali Morshedlou

Un maravilloso regalo de Navidad para un hombre que sabe cómo lucir sus looks de negocios con estilo complementa sus atuendos con un elegante acabado. Un sombrero de fieltro de alta calidad como el BORSALINO es imprescindible para él en otoño y en invierno. Pequeños complementos hechos de fina piel fina como las carteras de SALVATORE FERRAGAMO o los cinturones de BOTTEGA VENETA lucen diseños geométricos puristas en materiales de lujo que le alegrarán ¡todos los días del año! Indiscutiblemente, el regalo de Navidad perfecto para el hombre de negocios está relacionado con su día a día: Un práctico y resistente maletín de piel de MONTBLANC será siempre muy apreciado, gracias a la pureza de su diseño. Útil, elegante y de cuero también es el estuche para AirPods de SAINT LAURENT. Para un toque sofisticado, hacemos felíz a nuestro hombre de negocios con el reloj de acero inoxidable de GUCCI, los gemelos de colores intercambiables de LANVIN y el bolígrafo platinum line en negro de MONTBLANC. ¿Y qué hacemos por su belleza? ¡Pues le regalamos mucha elegancia para el cuidado de la piel con la crema de afeitar TOM FORD que mimará sus sentidos con un vigorizante aroma cítrico-herbal!

Shop the Look:


2. EL TIPO INTELECTUAL


Foto: Christian Lunde

¿Es tu pareja, hermano, hijo o padre un ratón de biblioteca empedernido? ¿Es un verdadero intelectual que nunca deja de leer, estudiar, aprender algo nuevo? Entonces, su estilo estará determinado por una especie de sutileza bien cultivada que se puede resaltar con accesorios en matices cálidos y neutros como los distintos tonos del color marrón. Un sombrero de fieltro de ala ancha de BORSALINO en marrón bronceado no debe faltar en su armario. Compleméntalo con accesorios en similares tone cálidos como las gafas de sol de SAINT LAURENT, de una forma cuadrada muy actual y en un tono verde atemporal, la versátil bufanda de lana jacquard de GUCCI y los guantes de cuero de MARIO PORTOLANO. En tonos marrones más profundos, puedes elegir preciosas piezas de cuero atemporales como la billetera billetera a rayas con logo de BALLY, el cinturón marrón Mustang de DIESEL, el práctico bolso bandolera plano de LOEWE y el brazalete en cuero entrelazado de MARCO DAL MASO. Para su oficina o biblioteca -su lugar favorito de la casa-, nunca encontrarás mejor regalo de Navidad que la vela perfumada Bibliothèque de BYREDO para crear el ambiente de lectura ideal con delicadas notas florales, afrutadas y amaderadas. Estarás en su mente cada vez que tome sus notas con una pieza muy personal: ¡El bolígrafo Petit Prince & Aviator de MONTBLANC!

Shop the Look:


3. EL TIPO HIPSTER


Foto: Jakob Owens

Cuando pensamos en el hombre hipster, recordamos su inconfundible amor por la moda vintage así como su masculinidad bien acicalada. El regalo de Navidad ideal para tu amado hipster tendrá que honrar estos dos lados de su personalidad, el retro y el francamente varonil, sin dejar de estar totalmente al día. No es una tarea fácil, ¿eh? Pero no te preocupes, hemos encontrado una pieza clave que conquistará su corazón de una vez por todas: ¡El sombrero de pelo de conejo Hobo de SUPERDUPER en un versátil marrón rojizo! Completa su look con las gafas de sol redondas de acetato de L.G.R. en tonos verde y ámbar a juego, con la atemporal bufanda de lana a cuadros y mohair de SAINT LAURENT en gris y rojo y con el cinturón de piel con doble hebilla invertida de DSQUARED2 en negro. Dado a que el tipo hipster tiene una gran debilidad por las piezas de cuero clásicas de artesanía consumada, le echarás flores a su estilo con el bolso de cuero gris de NUMERO 10, el llavero Rockstud y cuero de VALENTINO GARAVANI y la cartera de cuero cepillado Intercciato de BOTTEGA VENETA, ambos de color Burdeos. Lo harás feliz con la combinación perfecta de modernidad y tradición vista en el reloj de GUCCI en verde y plata. Y no te olvides de cuidar bien de su belleza: ¡Con los set para barba de ANTHONY y BAXTER OF CALIFORNIA!

Shop the Look:

4. EL TIPO FASHIONISTA


Foto: Holly Pezant

¿Tu hombre querido está siempre al día en cuestiones de moda? Como verdadero fashionista, nunca se perderá una tendencia y siempre se verá fresco y joven, independientemente de su edad. Pues no será fácil seguir la velocidad con la que captura y adapta las modas de la nueva temporada, pero aún encontrarás algunas piezas clave que complementarán a la perfección con sus looks más sofisticados y atrevidos. Se enamorará a primera vista de las gafas de sol cuadradas de metal de BOTTEGA VENETA, por su mezcla audaz de gris y dorado, y del pañuelo de crepé de seda con estampado liberty de GUCCI, gracias a su fresco diseño floral. Realza su look con piezas de fino cuero negro con un toque de oro como el bolso bandolera con etiqueta metálica de DOLCE & GABBANA, la cartera mini billetera de PAUL SMITH con un estampado interior multicolor y lleno de fantasía, y el cinturón reversible de SALVATORE FERRAGAMO en negro y marrón. Ilumina su estilo con sutiles acentos dorados como el pequeño logotipo de metal en el sombrero de pescador de lona negra de GUCCI, el llavero con estuche para encendedor en relieve de AMBUSH y la esclava de cadena trenzada plana de EMANUELE BICOCCHI. A tu amado fashionista le encanta cuidar de su aspecto. ¡Dale un poco más de refinamiento a sus rituales diarios con el estuche para el cuidado de uñas Twinox black edition de ZWILLING y la fragancia unisex Oud de MAISON FRANCIS KURKDIJAN de notas orientales muy sensuales!

Shop the Look:


5. EL TIPO CLÁSICO


Foto: Max Libertine

Un hombre de estilo clásico tendrá debilidad por las piezas atemporales que le permitan moverse con facilidad y demostrar con naturalidad su elegancia innata. Le encantarán los trajes impecablemente entallados de corte inglés, camisas blancas inmaculadas y complementos tradicionales de aire extraordinario. El regalo de Navidad perfecto para tu hombre elegante coincidirá con su gusto exigente, si logra fusionar artesanía de alta calidad con un carácter atemporal. Déjalo resaltar su refinamiento natural con piezas clásicas indiscutibles como el sombrero de fieltro gris Alessandria con banda de satén de BORSALINO, la bufanda de cachemir a cuadros mega de BURBERRY y las gafas de sol unisex Damian de metal de ANDY WOLF. Elige complementos geométricos en negro con un toque plateado para complementar su estilo tan versátil como el cinturón de piel reversible de MONTBLANC, el estuche Intrecciato para AirPods de BOTTEGA VENETA, la cartuchera GG supreme de GUCCI y el tarjetero con cremallera de SAINT LAURENT. Nunca olvides que un verdadero estilo clásico se caracteriza por una refinada sutileza que se puede realzar de maravilla con un suave brillo argentado: como el que vemos en el clip para billetes Gancio de SALVATORE FERRAGAMO y en las lujosas máquinas de afeitar Rytmo de MÜHLE. ¡Un bálsamo para después del afeitado de una marca de fragancias de larga tradición como ACQUA DI PARMA complacerá a tu caballero con el mejor cuidado posible!

Shop the Look:

6. EL CHICO PLAYERO


Photo: Briona Baker

El chico playero puede ser un adolescente, un hombre en sus veintes o en sus treintas, un hombre de mediana edad o mucho mayor: su alma libre y su temperamento alegre lo acompañarán donde quiera que vaya, independientemente de su edad. Si estás buscando el regalo de Navidad perfecto para tu encantador amante del mar, siempre ten en cuenta que se entusiasmará de inmediato por todo lo que evoque alegría y tiempos despreocupados. Su estilo es tan desenfadado como te puedas imaginar. Complementos como el gorro de pescador Logo tech de PAUL & SHARK X GREG LAUREN, el tarjetero de piel con estampado de delfín de THOM BROWNE y la bufanda de modal y cachemira en colores vivos de FALIERO SARTI captarán su atención en cuestión de segundos. Ayúdale a acentuar sus lados más vivaces con piezas llenas de fantasía y en colores brillantes como el funcional bolso de lona Colour drip de SPRAYGROUND, la funda de polietileno para iPhones con estampado de logo de VALENTINO GARAVANI y el brazalete de cuentas de turquesa Croco de CANTINI MC FIRENZE. Dale la mayor alegría navideña con piezas que encontrarán el mejor uso en su próximo tan anhelado verano como el bate de playa Trancoso de FRESCOBOL CARIOCA en rojo o en azul, la patineta con un estampado exuberante de VERSACE y la gorra de béisbol Sunny Eye de LOEWE. ¡Y no olvides cuidar su piel con el aceite de ducha Do son de DIPTYQUE con refrescantes notas florales en un acorde marino!

Shop the Look:


7. EL TIPO TROTAMUNDOS


Foto: Sarah Dubler

¿Buscas un regalo de Navidad para un hombre cuya actividad favorita es viajar por el mundo? Incluso si vivimos en tiempos en los que nuestras alternativas de viaje están considerablemente limitadas, el tipo trotamundos expresará inequívocamente su pasión por los viajes a través de su estilo ¡y siempre le dará la bienvenida a piezas de moda que vayan mejor con este lado de su personalidad! Para él, elegimos algunos artículos premium que resaltan su espíritu cosmopolita sin pretensiones como el pañuelo de modal y cachemira Pegasus de ETRO, el versátil sombrero de fieltro Alessandria en marrón oscuro de BORSALINO y las gafas de sol Navigator de metal de SAINT LAURENT. Para sus viajes largos y cortos, equipa a tu adorado viajero con bolsos y complementos resistentes y a la vez elegantes como el bolso tote de piel en negro de NUMERO 10, el cinturón de piel Dean en coñac de DSQUARED2 y la cartera con estampado Paisley de ETRO. Dado que tu amante de los viajes siempre estará investigando qué nuevos países y regiones descubrir en el futuro, le dará buen uso a todo tipo de artículos de escritorio de alta calidad con un toque vintage como el cuaderno Par avion de PINEIDER, la lupa dorada de cocodrilo de L’OBJET y el magnífico bolígrafo de teca clara Heartwood de MONTEGRAPPA. Con el brazalete de plata grabada con ónix de inspiración maorí de MARCO DAL MASO ¡siempre te tendrá a su lado donde quiera que vaya!

Shop the Look:


8. EL TIPO ESTUDIANTE


Foto: Taylor

¿Tienes un chico universitario en la familia o en tu círculo de amigos? Hay una gran variedad de complementos de moda que harán feliz a este joven por Navidad, ¡si sabes elegirlos muy bien! Lo primero y más importante: Contribuye a su vida cotidiana con piezas que sean funcionales, pero también novedosas. Opta por las versiones premium de los artículos más prácticos, y apuesta definitivamente por la gorra de béisbol de lona de algodón Patch de DSQUARE2, las gafas de sol redondas Uranus de SATURNINO EYEWEAR, el conjunto de bufanda y guantes de lana en azul y verde de BABOUR y el ingenioso cinturón de cuero con placa de hoja de arce de DSQUARED2. Ayúdalo a llevar su laptop, libros y bolígrafos con estilo, con la fantástica mochila multicolor de nailon de DIESEL, a cuidar su dinero con la billetera de cuero para monedas Print icon de DSQUARED2 y a poner en orden sus cosas pequeñas con el neceser “hambriento” de SPRAYGROUND. Consiéntelo un poco con finos accesorios que le harán recordarte para siempre como el reloj G-timeless de cuero con rayas de GUCCI y la pulsera de kevlar turquesa de CANTINI MC FIRENZE. ¿Y qué tal una pequeña broma? ¡Por supuesto! ¡Hazle reír con el llavero Oversize Sneaker de ALEXANDER MCQUEEN!

Shop the Look:


9. EL TIPO ATLÉTICO


Foto: Tyler Nix

Las facetas atléticas de cualquier hombre elegante te abrirán un amplio abanico de posibilidades para encontrarle un regalo de Navidad que combinará mejor con sus actividades de ocio favoritas. Estamos hablando de un chico que siempre luce lo mejor posible, bien entrenado, bien arreglado y de buen gusto antes, durante y después de hacer deporte. Lo vemos frente a nosotras, regresando de sus entrenamientos en plena forma y luciendo la inmaculada gorra azul marino con logo bordado de LORO PIANA, la deportiva bufanda de punto a rayas con logo de MONCLER y las gafas de sol cuadradas en tonos ahumados de BOTTEGA VENETA. Complementa este look con accesorios funcionales y elegantes para sus dispositivos técnicos, como la funda para iPhone 11 con cordón de Logo de GIVENCHY y el estuche para AirPods Pro de goma y cuero de DOLCE & GABBANA, ambas en blanco y negro. Un look en blanco y negro es perfecto también para un bolso deportivo multifuncional como lo muestra la mochila de nailon con estampado VLTN times de VALENTINO GARAVANI y se puede combinar perfectamente con el toque plateado visto en el reloj de correa de caucho de GUCCI y en el brazalete con motivo de plumas de CANTINI MC FIRENZE. ¿Y dónde queda el toque final refrescante? ¡Pues lo encontramos para nuestro atleta en la nueva línea “Colonia Futura” para hombre de ACQUA DI PARMA con acordes aromáticos y cítricos!

Shop the Look:


10. EL TIPO SEXY


Foto: Emre Keshavarz

Y finalmente, llegamos a un tipo de hombre muy especial: ¡el que posee una naturaleza seductora que lo hace parecer irresistible a cualquier edad! Le encanta mirar a la gente directamente a los ojos, tratar a todo el mundo con una actitud llena de empatía, y se toma el amor, la vida y la amistad tan fácilmente como vienen: ¡Un verdadero bon vivant! ¿Estás buscando un regalo de Navidad para este chico encantador? Entonces ten en cuenta que él aprecia la belleza por encima de todo, y estará encantado con los accesorios que lucen hermosos y a la vez muy elaborados. Elegimos para él elpañuelo de seda de lana con estampado Dragon de VALENTINO GARAVANI, las gafas de sol de aviador de GUCCI y los guantes de ante de MARIO PORTOLANO, todos ellos en seductores tonos azules y plateados para acentuar sutilmente su disposición coqueta. Ingeniosos estampados y diseños en beige neutro o plateado complementarán su estilo con ese no sé qué que lo hará único: El cinturón de piel con el logo Supreme de GUCCI, la BILLETERA DE LONA REVESTIDA con estampado de serpiente y el RELOJ G-TIMELESS, todos ellos de la misma marca y en el mismo atrevido estilo, son perfectos para él. No olvides que las joyas de vivos diseños y las fragancias sensuales son imprescindibles para tu hombre seductor. Opta por la pulsera de plata con doble trenza de EMANUELE BICOCCHI y el collar con medallón de León de SAINT LAURENT para darle a su look un acabado original. En el universo olfatorio de la línea masculina “La Nuit de l’Homme” de SAINT LAURENT encontrarás una cálida composición cítrica y oriental ¡que acentuará su atractivo especial como ninguna otra fragancia!

Shop the Look:

¿Te gustó esta publicación? ¡Entonces compártela con tus amigos!

Síguenos en:

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Flipboard


También podría interesarte:





Posted by:Sofia Elena

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.