“La moda es algo pasajero, es imaginación, fantasía y sensación. La elegancia es innata.”

Diana Vreeland, Allure, 1980

in English | auf Deutsch

Inspirada en esta frase de Diana Vreeland, una de las personalidades de moda más emblemáticas del siglo XX, esta propuesta llamada “Sinnesleben Magazin” se consagra a la idea del desarrollo de un estilo auténtico. El cuidado de una belleza natural, así como una noción bien fundada sobre diversos temas de moda y de cultura son la base de este enfoque.

Al igual que la Sra. Vreeland, creo que la moda es fantástica para dar cuerpo a nuestro sentido de la imaginación, nuestras fantasías y emociones: la moda revela el espíritu de nuestro tiempo, es dinámica, fascinante, vivaz, pero pierde totalmente su atractivo, si no la usamos para expresar nuestra individualidad de forma auténtica. Y esta individualidad, esta singular “elegancia innata” tiene mucho que ver con la autoestima, la intuición y el amor propio de una mujer que disfruta siendo la mejor versión de sí misma.

Sinnesleben, una palabra compuesta por los términos alemanes Sinnes (sentidos) y Leben (vida) le da nombre a esta publicación y trata de encarnar la idea de autoexpresión, intuición y autenticidad. Al explorar la belleza de los colores, las formas, los aromas y las artes, Sinnesleben Magazin inspira a sus lectoras a afinar un poco más sus sentidos para redescubrir los atributos naturales que las hacen únicas. Buscar la autenticidad y servirnos de la gran riqueza creativa que el mundo tiene para ofrecer, es la mejor manera de desarrollar un estilo muy individual.

De esta manera te invito a dar una mirada por estas páginas: Tal vez encuentres el estilo que mejor te va de acuerdo a las formas y colores de tu tipo, los aromas que más se adaptan a tu personalidad, o aquella belleza oculta del arte y la literatura que personifique tus aspiraciones más profundas. Mi propósito: Poner las tendencias más hermosas de moda, belleza, estilo y cultura a tu servicio, y ofrecerte temas interesantes capaz de alimentar tus sueños ¡para siempre!


Sobre la autora

Nacida y criada en Lima, la increíble capital costera del Perú, pasé los últimos veinte años de mi vida en países como Suiza, Francia y Alemania, estudiando y trabajando en diversas áreas como negocios internacionales, arte y cultura, marcas de lujo, e historia europea. Actualmente sigo dándole rienda suelta a mi curiosidad investigando y escribiendo para ti desde la vibrante ciudad de Frankfurt del Meno.

Siéntete libre de compartir tus ideas y pensamientos conmigo aquí o en los campos de comentarios de los artículos. ¡Cualquier contribución al mundo de Sinnesleben Magazin será alegremente bienvenida!

Un beso,

Sofia Bartra de Loayza


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.